Sobre mí

¡Hola!

Soy Ángeles. Etimológicamente mi nombre proviene del Sobre mígriego y su significado es mensajera. Veréis que algo de cierto hay en ello. Me entusiasma aprender. Soy tremendamente curiosa y, desde que tengo uso de razón, no he dejado de estudiar. Quizá, por eso, he vinculado mi profesión con la actualización eterna: la docencia. Enseñar es lo que realmente me apasiona, activar ese rescoldo de infancia que me ayuda a empatizar con el alumno, a aprender con él. ‘No sólo de pan vive el hombre’, dijo Lorca en la inauguración de la biblioteca de su pueblo natal. Y no me puedo sentir más identificada. Pienso que compartir conocimiento es el mayor acto de generosidad.

¡Bienvenido a mi blog!

También puedes encontrarme en Instagram, Twitter y Facebook.

7 Replies to “Sobre mí”

  1. Hola!!! Tu proyecto es precioso, gracias por tu generosidad , por compartir tu ilusión y por despertar en los demás otras inquietudes. Muchísima suerte!!!

    1. Hola Froskolin, muchísimas gracias por tu aportación y por tus buenos deseos!!

  2. Enhorabuena por lanzarte! Yo también acabo de dar el salto hace un suspiro y, aunque mi blog no tiene nada que ver con el tuyo, me hace ilusión encontrarte. Espero que nos llenen de satisfacciones!
    Un abrazo
    Yolanda

    1. ¡Muchas gracias YOENELMUNDO! Con la alegría que lo emprendes seguro que tendrás mucha suerte. Un abrazo.

  3. Hola Ángeles! Me encanta tu forma de ver la educación y sobre todo cómo la transmiten. Sigue así, porque de ti no sólo se empapan tus alumnos, sino también padres y compañeros…..Gracias!!

    1. Muchísimas gracias, Candi. Me hace tremenda ilusión encontrarte por aquí.
      Un fuerte abrazo,
      Ángeles

Deja un comentario